MilkChoco

1.4.4

5.0

1

Un simpático 'shooter' multijugador

48.5k

Puntúa esta App

MilkChoco es un juego de disparos multijugador en el que dos equipos de hasta cinco jugadores podrán enfrentarse en grandes escenarios abiertos. Los jugadores podrán elegir entre cualquiera de los dos bandos disponibles: leche o chocolate. Dentro de cada bando, además, encontrarán varias profesiones: asalto, médico, bombardero, francotirador...

El sistema de control de MilkChoco es muy intuitivo: con la cruceta virtual izquierda podremos mover a nuestro personaje y con la derecha podremos apuntar. Nuestro personaje disparará automáticamente siempre que tengamos a un enemigo en el punto de mira, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de apuntar... y de lanzar alguna que otra granada.

Las partidas de MilkChoco suelen ser bastante rápidas y durar muy pocos, por lo que si no vamos al ataque e intentamos acabar con nuestros enemigos rápidamente, es posible que nos quedemos sin hacer nada. Además, algunos de los escenarios son muy grandes y laberínticos.

MilkChoco es un juego de disparos multijugador muy divertido, que tiene una temática familiar y para todos los públicos. El apartado gráfico del juego también es muy bueno.
Por Andrés López
Notas

El juego no funciona en terminales 'rooteados'.

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X